Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

LITIS

Bartolo Colón apela la sentencia favorece a médicos con pago de US$4.5 MM

Bartolo Colón calfica de injusta la medida.

Bartolo Colón calfica de injusta la medida.

El jugador latino con más victorias en Grandes Ligas, Bartolo Colón, aseguró que es víctima de una injusta sentencia dictada por la Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia de Santiago, que le ordena pagar a dos doctores dominicanos el 10 % de los contratos que obtuvo en la MLB, por lo que sus abogados apelaron hoy miércoles en busca de que se repare el grave daño que este caso le ha hecho a su imagen.

“Confieso que me siento desilusionado, pero con todas mis fuerzas para limpiar mi nombre, el de mi familia y la carrera internacional que he construido a base de mi esfuerzo y dedicación, desde que fui contratado en las Grandes Ligas.

Tomaré todas las acciones legales para revertir esta injusticia”, enfatizó el lanzador, reconocido en 2018 por el Ministerio de Deportes de la República Dominicana.

El lanzador de Grandes Ligas aseguró que no descansará hasta que la verdad salga a la luz y agradeció a su familia y seguidores el apoyo recibido hasta el momento.

Los abogados de Bartolo Colón depositaron este miércoles un recurso de apelación ante la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación de Santiago, debido a las incongruencias en la sentencia y las anomalías acaecidas durante el proceso judicial que benefició a los demandantes

El abogado John Seibel cuestionó el hecho de que después de nueve años de que Bartolo Colón se sometiera a un procedimiento de células madre no hay documentos ni pruebas que demuestren sus reclamos