Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

FÚTBOL

Barça y Real Madrid, concentrados en el hotel sin incidencias a su llegada

Frenkie De Jong a su llegada al hotel en Barcelona. / EP

Frenkie De Jong a su llegada al hotel en Barcelona. / EP

Las expediciones del FC Barcelona y del Real Madrid ya están en el Hotel Sofía de la capital catalana, a escasos metros del Camp Nou, y sin incidencia alguna por el blindaje de los Mossos d'Esquadra en la zona.

La del Real Madrid, que aterrizó en el aeropuerto antes de las 12.00 horas y con Florentino Pérez a la cabeza, llegó en dos autobuses sin ningún distintivo del club y escoltados por la policía catalana al hotel, cuyas calles adyacentes están cortadas al tráfico, unos veinte minutos más tarde.

Por su parte, el conjunto blaugrana salió en su autocar desde el Camp Nou poco después de la llegada del Real Madrid al hotel, y también está ya concentrado en el mismo escenario. Los jugadores de Ernesto Valverde llegaron al Camp Nou en sus propios vehículos, desde las 11.00 horas, y salieron todos juntos en el autocar para llegar pasadas las 12.30 al Sofía.

Se espera que ambos equipos salgan en sus autocares hacia las 18.00 horas, dos horas antes del inicio del partido, en dirección al estadio y bien escoltados por la policía catalana.