Béisbol

BÉISBOL

Gerrit Cole será presentado mañana en el Yankee Stadium

Foto: archivo del Listín Diario.

La presentación oficial de Gerrit Cole como miembro de los Yanquis de Nueva York está pautada para este miércoles a las 11 de la mañana, en el Club de Leyendas ubicado dentro del estadio de los Bombarderos del Bronx, según Jack Curry de la cadena YES.

El lanzador derecho ya fue fotografiado por paparazzis el pasado lunes, a la salida de un hotel neoyorquino, confirmando que es cuestión de tiempo que sea presentado en el uniforme rayado en el Yankee Stadium.

Cole, quien acaba de firmar un contrato record para un pitcher por un monto de 324 millones de dólares y 9 años, tendría que afeitarse su barba y recortar su melena, a fin de cumplir con las reglas internas de su nueva franquicia, como lo han hecho varios peloteros.

Los Yanquis todavía están tratando de encontrar la manera de despejar dos lugares más en la lista para que Cole y Brett Gardner se integren a la lista de 40 jugadores para los primeros entrenamientos de verano.

Queda por ver si optarán enviar algunos jugadores a las menores, o si logran hacer un cambio y descargar algunos contratos antes del miércoles.