Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Estelar

Siakam, Lawry y los Raptors dieron paliza a Cavaliers

Paul Siakam busca anotar dos puntos para los Raptors en su partido de anoche ante la defensa de varios Cavaliers.

Paul Siakam busca anotar dos puntos para los Raptors en su partido de anoche ante la defensa de varios Cavaliers.

Pascal Siakam anotó 33 puntos, Kyle Lowry ayudó con otros 20, además de repartir 11 asistencias, y los Raptors de Toronto arrollaron el lunes 133-113 a los inoperantes Cavaliers de Cleveland.

Norman Powell contabilizó 26 puntos, Serge Ibaka contribuyó con 14 y OG Anunoby finalizó con 12 por Toronto, que consiguió su undécimo triunfo en 14 partidos como local. Los Raptors han hilado triunfos seguidos en casa, luego de perder tres en fila como anfitriones.

Collin Sexton anotó 25 puntos, Darius Garland sumó 20 y Tristan Thompson registró 18, pero los Cavs sufrieron su 16ta derrota en 18 compromisos.

Cleveland ha perdido dos duelos en fila, luego de imponerse el jueves 117-109 en San Antonio, con lo que conjuró su peor seguidilla de la campaña, de ocho tropiezos.

WIZARDS 133 PISTONS 119 (AP) Detroit

Bradley Beal anotó 35 puntos, incluidos 15 en el primer periodo, y los Wizards de Washington tomaron el control del duelo con estupendos disparos, para vencer el lunes 133-119 a los Pistons de Detroit.

Los Pistons carecieron de sus astros Blake Griffin y Andre Drummond, debido a lesiones.

Washington atinó 17 de 21 disparos de campo (el 81%), durante el primer periodo. Asimismo, los Wizards atinaron sus tres triples y sus seis tiros libres en el cuarto inicial, para tomar una ventaja de 43-31.

Detroit reaccionó tras verse en desventaja por 16 puntos en el segundo cuarto. Sin embargo, los Wizards no mostraron misericordia al ataque.

Tags relacionados