Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La Gran Cita

Anticipan éxito de los Juegos Militares 2020

El teniente general Rubén Darío Paulino Sem, ministro de Defensa, toma el juramento al comité organizador de los 51 Juegos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

El teniente general Rubén Darío Paulino Sem, ministro de Defensa, toma el juramento al comité organizador de los 51 Juegos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

El Ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, aseguró que los Juegos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en su versión 51 serán exitosos.

Al hablar durante la juramentación del comité organizador del magno evento deportivo que reúne más de cuatro mil deportistas, el Ministro dijo: “Podemos asegurar que la justa será un éxito a nivel organizativo y la calidad de los atletas”.

El teniente general Paulino Sem se dirigió a los integrantes del comité organizador, en acto que tuvo como escenario su oficina en el Ministerio de Defensa.Mostró su optimismo con el evento y aseguró que mantendrá su apoyo para que los atletas militares poniendo en alto el nombre de República Dominicana en los eventos internacionales.

Los Juegos Militares se inician el 30 de enero próximo, y los atletas competirán en atletismo, ajedrez, baloncesto, boxeo, voleibol, softbol oficiales y softbol alistado, judo, lucha olímpica, tae kwondo, tiros con fusiles y pistolas, karate, esgrima, boliche, entre otros.

Recordó que las mayorías de las selecciones nacionales están integradas por atleta militares, lo que demuestra el gran apoyo del Ministerio de Defensa.

En el acto estuvieron presente el coronel Kalil Haché, presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional; el capitán de navío Augusto Lizardo González, presidente del comité organizador, coronel José Luis Núñez, oficial ejecutivo del comité.

Fueron juramentados el comité integrado por el capitán de navío Lizardo González, ARD; coronel José Augusto del Orbe Piña, ERD, vicepresidente; teniente coronel Ricardo Yunés David, PN, secretario general; coronel Pablo de Jesús Encarnación, FARD, tesorero; teniente coronel José Ivanigor Díaz, ERD, capitán de fragata, Edward Santana Núñez, ARD, coronel Miguel A, Espinal, FARD; teniente coronel Gabriel Mercedes Reyes, PN vocales; general ® Juan Niemen Tondú, PN, asesor general; capitán de Fragata, doctor Máximo Antonio Rosa Carvajal. ARD, director médico, mayor Aracelys Altagracia Guzmán, encargada de protocolo; ingeniero Rafael Cordero Haché, director técnico; Domingo González, asimilado, ARD, actas y correspondencia y Julio Valdez, FARD, prensa.

Tags relacionados