Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LANZADOR

Las Águilas contratan al relevista Mike Devine

Mike Devine,  nuevo miembro del equipo aguilucho.

Mike Devine, nuevo miembro del equipo aguilucho.

Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación del lanzador de relevo Mike Devine, quien llegará hoy al país para unirse el resto de la campaña al equipo.

La información fue ofrecida por el Gerente General aguilucho, Ángel Ovalles, quien dijo que Devine sustituirá en el roster a Jesse Scholtens, quien cumplió contrato con los amarillos.

“Es un relevista, que viene sin restricciones, con el que buscamos fortalecer nuestro bullpen, que como todos saben al final de la ronda regular tendrá la salida de algunos de sus miembros “, dijo Ovalles.

Las Águilas Cibaeñas comienzan la semana con sus tres últimos partidos, dos de esos enfrentamientos son hoy y mañana ante las Estrellas Orientales que definirán la cuarta posición clasificatoria. Los aguiluchos llevan dos juegos de ventaja y su número mágico es 2.

Mike es conocido en el país, ya que el año pasado participó con los Tigres del Licey en el Round Robin semifinal y registró una efectividad de 2.00 en 4 1/3 entradas

Devine en su segunda temporada con los Saints, registró 4-3, efectividad de 2.00 en 54 entradas con 50 ponches y 20 bases por bolas, permitiendo solo 41 hits.

En cuatro años en la Asociación Americana, tiene una efectividad de 2.43 en más de 200 entradas y 178 ponches.

También este año Mike viene de actuar brevemente en tres partidos con Guasave en la Liga Mexicana de béisbol invernal.

Mike Devine es un veterano de Liga Independiente en los Estados Unidos. Este año actuó por segunda temporada corrida para St. Paul Saints (clasificación doble A), equipo que en septiembre se coronó campeón de la American Association (División Norte) en su cuarta final consecutiva en la que participó.

Devine, un graduado de Springdale, es nativo de Cheswick, PA tiene dos cualidades que llaman la atención nunca ha jugado con equipos afiliados a MLB y además de pitcher puede actuar en el jardín izquierdo. Tiene 30 años de edad, tira y batea a la derecha, mide 6-0, tiene 215 libras de peso