Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BEISBOL INVERNAL

Lidom reagenda partidos suspendidos; Round Robin empezaría el sábado

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) reagendó este lunes los partidos suspendidos durante el fin de semana por las lluvias caídas en todo el país.

El miércoles a las cinco de la tarde se jugaría el partido suspendido el domingo entre los Leones del Escogido y los Toros del Este en La Romana y a las 7:15 de la noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal el juego pospuesto el sábado entre los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao.

El jueves se repondrá el partido entre Licey y Aguilas en el Estadio Quisqueya a las 7:15 de la noche y quince minutos más tarde en el estadio Julian Javier se celebrará el partido entre las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao.

El draft de nativos y de importados de los equipos eliminados se realizara el viernes mientras que el “Round Robin” semifinal comenzaría el sábado. El calendario aún está por determinarse.

La jornada mantiene a Toros del Este en la cima con 31 y 16, Tigres en segundo con 25 y 21, seguidos por Leones, que marchan terceros en la tabla con 24 y 23.

Águilas marchan cuarto, con 22-25, Estrellas se ubican quinto con 20-27 y Gigantes con 18 -28.

Esta noche los Toros del Este visitan a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya a las 7:15, los Leones del Escogido a los Gigantes del Cibao a las 7:30 y a la misma hora las Aguilas visitaran a las Estrellas Orientales. Para mañana se repetirá la misma fecha pero con cambio de sedes.

Tags relacionados