Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VELOCIDAD

Atletismo entra hoy en escena de Juegos

Las chicas de la región Noroeste lograron una gran actuación en el torneo del softbol.

Las chicas de la región Noroeste lograron una gran actuación en el torneo del softbol.

La competencia madre de los juegos, el atletismo, entra a escena este miércoles para de inmediato entregar medallas en diferentes modalidades en la pista del Complejo Deportivo La Romana como parte del programa de los Juegos Escolares.

Para este miércoles, desde las 9:30 de la mañana, están pautadas para comenzar las competencias del impulso de bala, evento que premiará a los ganadores, mientras que se realizarán desde esa misma hora las pruebas semifinales de los 100 metros planos, que consta de cinco heat en ambas ramas.

El programa tiene además programada las semifinales en los 400 metros planos, desde las 10:30 de la mañana, así como la final de salto alto, las finales de los 100 metros planos.

La semifinal en los 800 metros planos, modalidad que incluye cuatro heat, así como la final, a las 5:45 de la tarde, de los 4X100 metros planos en ambas ramas.

Con la celebración de seis partidos continuará el torneo de béisbol desde las 9:15 de la mañana. En el Play de Monte Plata chocarán los equipos Este y Noreste, y a segunda hora Monte Plata y Noreste.