Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Los juegos de MLB 2020 van por Grupo Corripio

La señora Ana Figueiredo, CEO de Altice Dominicana y Manuel Corripio, presidente del Grupo de Comunicaciones Medios Corripio, luego de la firma del convenio.

La señora Ana Figueiredo, CEO de Altice Dominicana y Manuel Corripio, presidente del Grupo de Comunicaciones Medios Corripio, luego de la firma del convenio.

Avatar del Listín Diario
Ramón RodríguezSanto Domingo, RD

La República Dominicana podrá seguir los partidos de Grandes Ligas por una gran plataforma de medios que van desde la televisión, la radio y redes sociales.

Un acuerdo suscrito por la empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana y el Grupo de Telecomunicaciones Corripio, permitirá que la amplia cobertura a los encuentros del mejor béisbol del mundo pueda ser aprovechada por el público dominicano.

El convenio fue suscrito por Ana Figueiredo, CEO de Altice Dominicana y Manuel Corripio, presidente del Grupo de Comunicaciones Medios Corripio, durante un acto celebrado de la empresa de telecomunicaciones la tarde de este martes. El acuerdo para la transmisión de los partidos de béisbol de la Major League Baseball (MLB) será sólo por la próxima temporada que inicia el 26 de marzo 2020.

“El acuerdo es por un año”, dijo la señora Figueiredo, reiterando que todos los derechos serán exclusivamente para República Dominicana. Explicaron que serán 14 partidos los que serán transmitidos semanalmente por televisión por TeleAntillas canal 2 y Coral 39, mientras que por la radio se hará a través de la 95.7 La Nota Diferente FM y se contempla llevar los partidos a través de HIJB por la frecuencia AM. Los fines de semanas se transmitirán dos partidos y algunos días en la semana, preferentemente donde hayan dominicanos en acción.

Figueiredo dijo que desde el año 2009 la empresa Altice Dominicana ha ofrecido el paquete referente de transmisión de Grandes Ligas en televisión por Altice TV, con MLB Extra Innings.

“Hemos dado pasos firmes para garantizar que las transmisiones del béisbol de Grandes Ligas se mantengan en nuestro país, convirtiéndonos en el patrocinador oficial de la MLB en la categoría Telecomunicaciones, garantizando la cobertura total de la MLB en República Dominicana con TV, radio y digital”, dijo la ejecutiva durante un encuentro. Mientras que el presidente del Grupo de Comunicaciones Corripio, Manuel Corripio, manifestó su satisfacción por que sea el grupo de medios Corripio el que lleve las transmisiones de los partidos de béisbol de la MLB. “Sabemos que es el deporte preferido de los dominicanos y es un placer poder brindarlo a toda nuestra audiencia en nuestros medios”, expresó el ejecutivo.

Informó que como una novedad se tendrán la transmisión de los partidos vía “Streaming” a través de las plataformas www.teleantillas.com.do