Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Visita

George anota 36 y Clippers vencen a Indiana Pacers

Paul George fue el más destacado en el triunfo de los Clippers sobre los Pacers anoche.

Paul George fue el más destacado en el triunfo de los Clippers sobre los Pacers anoche.

Paul George anotó 36 puntos en su primer viaje a Indianápolis con los Clippers y Montrezl Harrell agregó 26 el lunes para impulsar a los limitados Clippers de Los Angeles a superar a los Pacers de Indiana, 110-99.

Abucheado repetidamente al principio del juego, George terminó con siete triples -su cifra tope en la temporada-, mientras que los Clippers ganaron por cuarta vez en cinco juegos.

Malcolm Brogdon lideró a Indiana con 20 puntos a pesar de jugar con una férula en su dolorida mano de tiro. Domantas Sabonis agregó 18 puntos y 22 rebotes, la mayor cantidad de su carrera, cuando los Pacers perdieron su tercer partido en casa de la temporada.

Con Kawhi Leonard sentado, George tuvo luz verde para hacerse cargo de su antiguo equipo y no decepcionó.

Después de hacer tres tiros libres al final del segundo cuarto, marcó lances de tres consecutivos en las siguientes dos posesiones para darle a los Clippers una ventaja de 55-46. Harrell e Ivica Zubac continuaron la ráfaga al hacer cuatro tiros libres seguidos antes de que Zubac finalizara la carrera de 14-4 con un tapeo que puso el 60-48 en la mitad.

George se estaba calentando.

Su quinto triple extendió la ventaja a 18 a principios del tercer cuarto y cuando Indiana redujo el déficit a 13, anotó dos triples más y tuvo todos los puntos de los Clippers en un rally de 8-0.