Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Big Papi

David Ortiz llega al juego de leyendas y es recibido con gran ovación de su fanaticada

Avatar del Listín Diario
Santo Domingo, RDSanto Domingo

David Ortiz llegó al estadio Quisqueya Juan Marichal este domingo donde fue ovacionado por toda su fanaticada, que le demostró a gritos y aplausos la admiración que siente por él.

Es la primera vez que el Big Papi hace llega a República Dominicana, tras haber sido víctima de un atentado que sufrió en un centro de diversión de Santo Domingo Este, el pasado nueve de junio.

Ortiz agradeció a todos sus colegas y a todos los jugadore de Grandes Ligas porque durante su proceso ellos estuvieron pendiente de él.

"Saben que somos una familia y los quiero mucho, ya ustedes saben", dijo mientras el público lo aplaudía en el estadio Quisqueya, donde se celebra el Juego de Leyendas.

Habló sobre la fundación que apoya y dijo que la niñez dominicana necesita avanzar y es el futuro de todos.

"Yo pienso que Dios nos usa como instrumento para poder ayudar al prójimo, a esos niños que lo necesitan. Aquí ando con los niños de mi fundación, una gran parte de ellos, niños que los hemos operado de su corazón ya, que tienen una vida normal y eso es algo que me llena a mí de mucho regocijo y de mucho orgullo. Que viva papa Dios y que viva la República Dominicana", dijo Ortiz.

Tags relacionados