Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTADIO CIBAO

Derroche de ternura en redes sociales con fotografía de embajadora EEUU y madrina de las Águilas

A la derecha, la madrina de las Águilas Cibaeñas,  María Laura Vásquez Fernández y a la izquierda Robin Bernstein, embajadora Estados Unidos. Foto: Instagram Embajada Estados Unidos en RD.

A la derecha, la madrina de las Águilas Cibaeñas, María Laura Vásquez Fernández y a la izquierda Robin Bernstein, embajadora Estados Unidos. Foto: Instagram Embajada Estados Unidos en RD.

Un derroche de ternura se evidenció en las redes sociales esta semana con una fotografía de la embajadora de Estados Unidos, Robin Bernstein, junto a la madrina de las Águilas Cibaeña, María Laura Vásquez Fernández, previo al inicio de un partido en el Estadio Cibao en Santiago.

En la fotografía se muestra a la madrina junto a la embajadora sonrientes y compartiendo un momento junto a los directivos del equipo amarillo.

La imagen fue compartida en las redes sociales del equipo y de la Embajada, dejando "miles de me gusta" y cientos de comentarios.

Asimismo, la embajadora realizó el lanzamiento de la primera bola en el estadio Cibao la noche del jueves donde se enfrentarían las Águilas y el Licey, partido que fue ganado el equipo azul.