Listin Diario Logo
25 de enero 2020, actualizado a las 05:25 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 07 de diciembre de 2019

VELOCIDAD

Tonino, Najri y Khawly buscarán hoy salir 1ro

  • Tonino, Najri y Khawly buscarán hoy salir 1ro

    Tonino Aybar, de la escudería Carlab Motorsports, es favorito para ganar la corona de la categoría DTS.

Santo Domingo, RD

Estelares ases de la aceleración y manejo impecable, se disputarán este sábado en horas de la tarde la posición de privilegio de la largada, durante las clasificaciones oficiales con miras al Gran Premio Viva de Autos y Motos 2019, evento a celebrarse este domingo, a partir de las 10 de la mañana, en el trazado del Autódromo Petronan.

En las pruebas de autos, se espera una vez más  gran batalla por la posición de polo de la máxima categoría DTS, en la cual el piloto José Aybar (‘Tonino’), de Carlab Motorsports además de ir por la pole esta tarde, mañana domingo estará buscando su segunda corona en la DTS.

Tendrá de frente al campeón defensor Alfredo Najri, del team Delta MotorSports, así como al nacional haitiano Jacky Khawly, quien marcha segundo en la lucha por el título.

De igual manera, desde este sábalo en las clasificaciones, la lucha en la Racing Sedan (RS) se centrará entre el líder Guiseppe Rivas y el no menos competitivo Harold Robles.

Jonathan Basden y Ronny Suárez se las verán en la Street Touring (ST).

Asimismo, los volantes Enmanuel Torres, la pareja integrada por Pavel Peláez-Lenin Hernández, junto a Piero Perrone, se reparten la lucha por la corona 2019 en la Turismo Nacional (TN).