Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTADIO QUISQUEYA

Navarro da jonrón en triunfo de Toros

Yamaico Navarro, de los Toros, fue el héroe ofensivo de los Toros que anoche ganaron su cuarto juego seguido.

Yamaico Navarro, de los Toros, fue el héroe ofensivo de los Toros que anoche ganaron su cuarto juego seguido.

El inicialista Yamaico Navarro conectó cuadrangular, Carlos Hernández volvió a tener una salida de calidad para que los Toros del Este remontaran y se anotaran una victoria 5-4 este jueves sobre los Leones del Escogido.

Este es el octavo triunfo seguido de los Toros sobre los Leones del Escogido, que le ganan la serie particular 8-1. Mejoran a 14-8 en la ruta.

Los Toros ponen su marca en 26-16, consolidándose en la primera posición, mientras que los Leones (22-20), se quedan en la segunda posición, empatados con el Licey que anoche batieron a las Águilas.

Además de que aseguran un empate en la cuarta posición clasificatoria, con 8 partidos restantes en el calendario de la serie regular.  El cuadrangular de Yamaico fue su quinto de la temporada, un batazo de 3 carreras, igualando la cantidad de jonrones que dio de manera combinada en las últimas tres campañas.

La victoria fue para Carlos Hernández (5-1, 1.96), quien permitió tres carreras en 5 episodios en los que le conectaron 7 hits y ponchó a 3. Ryan Merrit (1-1), cargó con la derrota luego que permitir 4 carreras limpias en apenas dos episodios en los que ponchó a dos.