Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VELOCIDAD

Director de Policía Nacional dará el banderazo de honor

Diego Campos, Marcos Pichardo, Marco Herrera Beato y Georgie Herrera, durante la conferencia de prensa.

Diego Campos, Marcos Pichardo, Marco Herrera Beato y Georgie Herrera, durante la conferencia de prensa.

El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director de la Policía Nacional, es el invitado a dar el banderazo de honor durante el Gran Premio Viva 2019 de Autos y Motos, evento a celebrarse el próximo domingo, a partir de las 10:00 de la mañana, en el Autódromo Petronan.

Asimismo, ejecutivos del Autódromo Petronan y de la empresa de telecomunicaciones Viva, anunciaron que han preparado un gran espectáculo artístico, el cual iniciará luego de terminado el evento, con la actuación de la cantante urbana La Insuperable; el Salsero Luismi y Don Miguelo.

Durante la ceremonia previa al inicio de la carrera, el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, se hará acompañar de ejecutivos del Autódromo Petronan y Viva, entre ellos el empresario Georgie Herrera, presidente del Grupo Caremax; señor Marco Herrera Beato, presidente Ejecutivo de la empresa de telecomunicaciones Viva; así como también el gerente general del Autódromo, Marcos Pichardo; y Diego Campos, gerente de Operaciones del parque de velocidad, entre otros.

Georgie Herrera resaltó las cualidades humanas y de apoyo al deporte que siempre ha exhibido el alto oficial Bautista Almonte, y dijo que para el Consejo Ejecutivo del Autódromo Petronan “constituye un alto honor el hecho que éste haya aceptado la invitación a ejecutar el banderazo oficial de salida durante el Gran Premio Viva.

Exhibición En el desarrollo del Gran Premio Viva de Autos y Motos, ha sido programada una exhibición de los potentes bólidos Súper V8 Spec Series, que pretenden retornar el automovilismo dominicano y de la región a sus raíces y tiempos de gloria, cuyos promotores son los dos legendarios pilotos Biagio Parissi y Mandy González.

Las categorías Diego Campos, gerente de Operaciones del Autódromo Petronan destacó lo cerrada que está la definición de los pilotos que luchan por la corona en las distintas categorías, y aseguró el final será no apto para personas con problemas del corazón, tanto en automovilismo como en las motos.

Autos. En autos se competirá en Street Touring (ST), Turismo Nacional (TN), Racing Sedan (RS), Kía Cup, Iniciación y la máxima Dominican Touring Series (DTS).

Motos. Las en que se competirá en las motos son: 600 CC SúperSports, la Pro-Bike Súper Sports 600cc, Amateur, Street Bike y la novedosa Súper Moto, en sus versiones Pro y Amateur.