Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRIPLE TEAM

Liz lidera en anotación en México

Con un promedio de 21 puntos por partido, Víctor Liz encabeza la tabla de anotadores en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México.

En su más reciente actuación, el capitán de la selección nacional tuvo el martes 24 puntos, siete rebotes y dos asistencias en el triunfo de Mineros de Zacatecas 114-83 sobre los Laguneros de la Comarca. Se fue de 12-10 desde el campo (de 5-4 en triples).

En la misma liga, Juan Miguel Suero registró 21 tantos, cinco rebotes y un par de robos de balón en la victoria de los Dorados de Chihuahua 84-74 ante los Aaguacateros de Michoacán. Tiene una media de 16.9 unidades por juego, el noveno mejor de la liga.

L.J. Figueroa acabó con 19 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 3 robos y un bloqueo para la Universidad de St. John¥s que derrotó con pizarra de 79-69 a St. Peter¥s en la NCAA. El jugador de tercer año tiene averages de 14.7 tantos, 5.7 rebotes y 2.7 asistencias con 52 por ciento en lances de campo.

José Pérez, de su lado, terminó con 20 tantos, 10 rebotes y tres asistencias para Gardner-Webb que superó con marcador de 73-59 a Coker también en el basket universitario de los Estados Unidos. El guard y delantero de 6-5 presenta medias de 12.6 unidades, 6.9 rebotes y 4.4 asistencias.

Ayer en la Liga de Campeones de Baloncesto, James Feldiene se fue con 17 puntos, cinco rebotes y un par de asistencias para ayudar al Hapoel Jerusalem, de Israel, ha imponerse con marcador de 94-72 ante el Antwerp Giants, de Bélgica.

FASTBREAKS. Ayer era el tercer partido de la serie final del baloncesto superior de La Vega que estaba empatada a una victoria por bando entre Enriquillo y El Dosa. Santiago comenzará en enero y el Distrito Nacional regresa a febrero tras jugar en el verano en este año.

Tags relacionados