Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Figuras del béisbol en el juego de las leyendas

Erick Almonte, presidente de Fenapepro, espera que el evento sea todo un éxito.

Erick Almonte, presidente de Fenapepro, espera que el evento sea todo un éxito.

Con la presencia de estelares jugadores de Grandes Ligas, ex estelares del béisbol y figuras de la pelota invernal, la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO) celebrará este domingo, 8 de diciembre, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, el Día de Leyendas.

Figuras Grandes Ligas Entre los estelares de Grandes Ligas que han confirmado su participación para el evento, están Robinson Canó, Fernando Tatis Jr., Starling Marte, Carlos Santana, Miguel Sanó, Jorge Polanco, Marcell Ozuna, Nelson Cruz y Ketel Marte.

El “Juego de Leyendas” además de contar con la participación de estelares actuales del béisbol de liga grande, tendrá la presencia de jugadores ya retirados que marcaron el paso para que la nueva generación de dominicanos se destaque en el deporte que más apasiona al dominicano, entre ellos hasta el momento han confirmado su participación para la actividad, Pedro Martínez, Juan Marichal, Julián Javier, Manny Ramírez y Manuel Mota, entre otros.

Además del Juego de Leyendas, durante la actividad se estará realizando un Derby de Cuadrangulares que contará con la participación de los máximos exponentes del bateo de poder de la Pelota Dominicana en la actualidad, así como una competencia de cuadrangulares a ser realizada entre celebridades ligadas al mundo del béisbol.

Boletas a la venta Las boletas para asistir al evento pueden ser adquiridas en todos los puntos de venta de Uepa Tickets en todo el país, y de manera digital en www.uepatickets.com, con precios que varían entre $875 y $130 pesos.

Los fondos recaudados en la actividad serán destinados para obras sociales a beneficio de los peloteros dominicanos pertenecientes a la federación, así como a la Fundación St. Jude, fundada en el año 2000 y que tiene como finalidad ayudar a niños que padecen de cáncer en el país.