Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HIPISMO

Carlos de León gana cuatro carreras

El ejemplar Don Elías Tactuck al llegar a la meta para ganar la cuarta prueba de ayer.

El ejemplar Don Elías Tactuck al llegar a la meta para ganar la cuarta prueba de ayer.

El potro Bombardero (6) consiguió este martes su primera victoria oficial en el Hipódromo V Centenario con la magistral conducción del líder de los jinetes Carlos de León, una de las cuatro que éste sumó a su cuenta.

El pool arrojó un dividendo popular de 573 pesos con 12 centavos a los que acertaron con seis, más sus partes con cinco (RD$.34.40).

El pupilo del Establo Karnavic fue seguido en la quinta carrera por Mister Forty (3), Fear The Spear (5) arribó tercero y Hampton Bird, cuarto.

Otros ganadores Out Litle Julio (6), con la monta de Héctor Hernández, obtuvo un contundente triunfo iniciando el cartel con un crono de 1:24 cerrado en los 1,400 metos. Fue el segundo de forma seguida y cuarto de la temporada para el abonado del Establo Patricia.

Gemma Dell Opera (6), con Carlos de León en la silla, se impuso por medio cuerpo a Gas Man (5) en el segundo evento.

San Elías (1) confirmó su condición de favorito en la tercera prueba con la conducción de Jimmy Jiménez. El pupilo del Establo Mónica fue eacoltado por My Brother Freddy (2).

Don Elías Tactuck (6), del Establo Karnavic, acaparó los máximos honores en la cuarta, en la cual tuvo tiempo de 1:53.2/5 en la distancia larga de 1,800 metros.

Imponente (5) ganó fácil la sexta carrera. Tanto los ejemplares Don Elías Tactuck como Imponente fueron guiados por De León.