Listin Diario Logo
05 de diciembre 2019, actualizado a las 12:03 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 04 de diciembre de 2019

FAMA

Salón de Artes Marciales reconoce a Caamaño

  • Salón de Artes Marciales reconoce a Caamaño

    Daniel Omar Caamaño Santana habla luego de recibir su reconocimiento, acompañado de otras seis personalidades que también fueron honradas.

Santo Domingo, RD

El Salón de la Fama de las Artes Marciales de la República Dominicana (SAFAMRD) reconoció la trayectoria deportiva del contralor de la República Daniel Omar Caamaño Santana, durante un emotivo y solemne acto celebrado en el Auditórium del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano. .

En esa actividad también fueron reconocidos Bernardo (Tony) Mesa Páez, Enrique Botello Rivera, Roberto Cassá, Rosa Amalia Almonte de Germoso, Rafael Cruz Robles, Roberto Álvarez Gil y Leonidas López.

La actividad en la que fueron exaltados Wilson Gómez, Alejandro Bautista, Domingo Erasmo Reyes, Danon Eugenio Garrido, Eddy Nolasco (In Memoriam), Evelym Adams, Luisa Martínez, Masahisa Yamashita (In Memoriam), Dante Betances, Luis Olivo Melis, Carmen Carrasco y Mamoru Hidaka.se llevó a cabo en el auditórium del Salón de la Fama del Deporte Dominicano, en el marco de la octava ceremonia de exaltación del Salón de la Fama de las Artes Marciales.  

El presidente del SAFAMRD, Rafael Almonte, destacó la dedicación y esfuerzo de los reconocidos, de los que dijo se han elevado por encima de las inclemencias de la vida y a través del espíritu marcial han sabido enfrentar escollos y dificultades para poder alcanzar sus metas.

Caamaño Santana,  resaltó que como sanjuanero “me siento muy orgulloso de recibir este reconocimiento”.

Contador y abogado.
Es graduado de Licenciatura en Contabilidad (Contador Público Autorizado) y Abogado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Contralor General.
Ha desempeñado diversos cargos en la Administración Pública, siendo en la actualidad el Contralor General de la República.