Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NATACIÓN

Más de 500 nadadores en invitacional de Naco

Se competirá en 200 dorso, pecho y mariposa.

Se competirá en 200 dorso, pecho y mariposa.

Más de 500 nadadores, en representación de más de ocho países se disputarán a partir de este jueves los máximos honores del XXXVII Invitacional Internacional de Natación de los Delfines del Naco, evento clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El Centro Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte acogerá a los nadadores desde el 28 del presente mes al primero de diciembre, en la más importante justa de natación del área caribeña, que en esta oportunidad estrena una modificación de su formato organizativo.

“Se trata de un atractivo para los participantes, ya que hemos abierto un poco más los eventos de los 200 metros dorso, pecho y mariposa, en los cuales podrán competir atletas de 11-12 años (infantil B), y los de 13-14 años”, explicó Julio Camejo, presidente de la Asociación de Padres de los Delfines del Naco. El hecho de que el torneo, que en esta oportunidad se dedica al entrenador del equipo maqueño Radhamés Plácido es clasificatorio para Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tags relacionados