Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VOLEIBOL

Semifinalistas tras copa intercolegial

Accion en la Copa Claro.

Accion en la Copa Claro.

Los equipos representativos de los colegios Renacimiento, Santa Rosa de Lima, Sagrado Corazón de Jesús y Padre Fantino avanzaron a las semifinales en la etapa del Cibao de la Copa Intercolegial Claro de Voleibol Femenino 2019, que se celebra en las instalaciones del colegio New Horizons, de esta ciudad.

Renacimiento y Santa Rosa de Lima, de San Francisco de Macorís, pasaron a la ronda de semi fondo al vencer a Pestalozzi y Leonardo da Vinci, de Santiago, respectivamente, 2 sets a 0. Renacimiento se impuso con parciales de 25-5 y 25-8, mientras que San Rosa de Lima ganó 25-17 y 25-7.

Por su parte, Sagrado Corazón de Jesús, de Santiago, logró su clasificación al superar 2-0 (25-6 y 25-4) a O & M Hostos, de Puerto Plata, en tanto que Padre Fantino, de La Vega avanzó tras superar también 2-0 (25-14 y 25-15) a Instituto Iberia, de Santiago. En semifinales, Renacimiento jugará este martes, a partir de las 3:00 p.m., contra Santa Rosa de Lima y una hora más tarde, Sagrado Corazón de Jesús se medirá a Padre Fantino.

El equipo que se corone campeón en la etapa del Cibao se clasificará para las semifinales nacionales de la Copa Intercolegial Claro de Voleibol Femenino 2019.

El certamen ha contado con la participación de 52 centros de estudios procedentes de la capital, La Romana y la zona del Cibao.

Los equipos capitaleños y romanenses compiten en la etapa de Santo Domingo y en la etapa cibaeña han visto acción colegios de Santiago, La Vega, Puerto Plata y San Francisco de Macorís.

La etapa de la capital continúa el próximo fin de semana con partidos sábado y domingo, en la cancha del colegio New Horizons Santo Domingo.

Tags relacionados