Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Béisbol invernal

Pete O´Brien decide con un jonrón triunfo de Toros

Pete O´Brien recorre las bases luego de batear un jonrón

Pete O´Brien recorre las bases luego de batear un jonrón

Pete O´Brien conectó un jonrón que quebró un empate a dos en el octavo episodio y los Toros del Este se impusieron 3-2 al Escogido en el Francisco Micheli.

El jonrón de O´Brien fue por el jardín izquierdo frente a José Cisnero y rompió un empate a dos para darle una ventaja a los romanenses que no perderían en lo adelante.

Raúl Valdés volvió a tirar buena pelota para los locales al presentarse en siete actos de dos vueltas, dos indiscutibles, tres transferencias y tres ponches, aunque también salió sin decisión.

Keury Mella se apuntó el triunfo (1-1), mientras que el revés fue para Cisnero (0-1). James Hoyt se llevó el salvamento (1).

Tras el encuentro, los azucareros (22-13) siguen en primera posición y amplían su ventaja sobre los escarlatas (19-16).

Las demás carreras

La primera rayita de los taurinos se produjo en el cuarto acto con doble de O´Brien al prado izquierdo empujando a Rubén Sosa desde segunda.

Los Leones llenaron las almohadillas en el quinto episodio después de dos outs gracias a boletos a Ronny Paulino, Luis Liberato y Austin Wynns cortesía de Valdés. Un sencillo de Willi Castro al jardín derecho llevó hasta el plato a Paulino y Liberato para tomar el comando del juego 2-1.

Los locales volvieron a anotar en el sexto cuando Jordany Valdespín recibió pelotazo que le golpeó en el casco y fue sustituido por Dairon Blanco, quien se movió a la intermedia por transferencia a Jeimer Candelario por parte de Edward Paredes. Jimmy Cordero entró a lanzar y de inmediato Blanco se estafó la tercera para anotar con imparable de Jonah Heim por los predios de la segunda base.

En el noveno, los rojos colocaron corredores en tercera y segunda con un out, cuando Wynns conectó elevado a terreno corto del jardín izquierdo que atrapó de espaldas el campocorto Jorge Mateo y sacó en la goma a Robelys Reyes quien intentó empatar con pisa y corre.

Por el Escogido, Castro se fue de 3-2 con dos remolcadas y Liberato, de 3-1 con una anotada y una base por bolas.

Por el equipo taurino, O’Brien se fue de 4-2 con jonrón, doble y dos impulsadas y una anotada, y Sosa, de 4-2 con una anotada.

Tags relacionados