Listin Diario Logo
06 de diciembre 2019, actualizado a las 12:59 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 27 de noviembre de 2019

Béisbol invernal

Diego Goris da victoria a las Águilas

  • Diego Goris da victoria a las Águilas
José Adriano Rodríguez
Santiago

Diego Goris definió las acciones en el cierre del séptimo episodio conectando doble con las bases llenas, empujando tres carreras y virando el marcador que le dio el triunfo a las Águilas Cibaeñas 9-7, colocando su récord en 18-17 mientras los Gigantes que pierden su octavo juego en línea tiene foja de 15-20.

Esta es la cuarta victoria seguida del conjunto cibaeño en el Estadio Cibao bajo las riendas de Félix Fermín quien no ha conocido la derrota en casa, y ahora el bajo las riendas del Gato tienen foja de 6-2.

En casa ahora Las Águilas tienen records de 9-8 y en la ruta 9-9, mientras los Gigantes en casa 8-10 y de visitantes 7-10.

El lanzador ganador lo fue Jonathan Hernández (1-0) y la derrota la cargo Miguel del Pozo (0-1) y el salvamento para Michael Inoa su tercero.

Por las Águilas, el héroe del partido Diego Goris de 4-1 con Doble y tres empujadas, Edmundo Sosa se embazo en cuatro turnos con tres imparables y un boleto, Juan Lagares de 4-3 con triple y doble, dos empujadas y una anotada, Robel García de 3-2 con doble y una anotada y una empujada, Rangel Ravelo también de 3-2 con una anotada y un remolque, y Rodrigo Vigil de 4-1 con una anotada.

Por los del Nordeste, Richard Ureña de 4-2 con doble y tres impulsadas, José Siri de 3-2 con dos remolcadas y una anotada, Ramon Torres de 4-1 con dos anotadas.

Los lanzadores abridores por los visitantes Gabriel Ynoa tiro cuatro entradas permitiendo 6 carreras 5 de ellas limpias, mientras por las Águilas los lanzadores Jesse Scholtens y Spencer Jones no completaron dos entradas.