Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

Real Madrid busca los 8vos ante el PSG

Thomas Tuchel

Thomas Tuchel

El Real Madrid recibe este martes al Paris Saint- Germain en busca de una victoria que le daría el pase automático a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Segundo del grupo del grupo A con 7 puntos, a 5 del ya clasificado PSG, y a otros 5 del Brujas, tercero de la llave, sólo la victoria garantiza al equipo blanco su puesto en la próxima fase de la ‘Champions’, antes de la última jornada. Un empate o una derrota también podría meterle en octavos, siempre que el Brujas no gane al Galatasaray en el otro partido de la llave.

Pero, más allá de su posible pasaporte a octavos, el Real Madrid querrá regalar a su público en el Santiago Bernabéu una victoria, que borre la mala imagen dejada por el equipo blanco en París en su primera partido cuando cayó 3-0.

“Hemos cambiado, hemos mejorado mucho desde aquel partido, pero (el martes) no va a ser una revancha. Sólo queremos mostrar nuestra calidad”, dijo este lunes el técnico blanco Zinedine Zidane, una opinión que comparte su rival Thomas Tuchel.

Tags relacionados