Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

Béisbol

Peter O’Brien y Espino, electos los Peloteros Estrellas

Porfirio de Jesús entrega a Víctor Báez el premio correspondiente al pitcher Jorge Martínez, figura Joel Villalona.

Porfirio de Jesús entrega a Víctor Báez el premio correspondiente al pitcher Jorge Martínez, figura Joel Villalona.

Peter O’Brien y Paolo Espino, ambos refuerzos de los Toros del Este, resultaron escogidos los jugadores más destacados en la premiación “Pelotero Estrella de la Semana”, que realizan Producciones Apolo y la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom).

Valorados por sus respectivas actuaciones durante el período comprendido entre el 18 y el 24 de este noviembre, O’Brien y Espino ayudaron para que los Toros culminaran esa semana con registro de 4- 2 y a la cabeza de la tabla de posiciones del torneo que está dedicado a la memoria de don Carlos Morales Troncoso. Es la segunda ocasión en esta temporada que dos miembros de un mismo equipo acaparan los galardones. Josh Naylor y Frankie Montás, ambos de los Leones del Escogido, obtuvieron la distinción durante la primera semana de votaciones.

O’Brien se consagró como el mejor jugador de posición al sacar 32 votos dentro de un universo de 56 papeletas.

Espino, a su vez, tuvo escasa oposición para quedarse con la distinción de mejor lanzador después de conseguir 53 sufragios. El derecho panameño lanzó seis entradas sin hits, con nueve ponches y dos boletos frente al Licey el pasado martes en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

Tags relacionados