Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Celtics

Walker en dudas para juego de hoy

Walker, sigue siendo incierta para el duelo del lunes

Walker, sigue siendo incierta para el duelo del lunes

Los Boston Celtics anunciaron el domingo que la presencia del base Kemba Walker sigue siendo incierta para el duelo del lunes, en casa, contra los Sacramento Kings.

Walker sufrió una lesión de cuello después de chocar con su compañero de equipo, Semi Ojeleye, durante la derrota del viernes en Denver.

El armador cayó al suelo y apenas se movió tras el suceso en el segundo periodo ante los Nuggets. Walker fue eventualmente sacado en camilla de la cancha y llevado a un hospital cercano para evaluación.

Previo a que dicho juego terminara, los propios Celtics revelaron que Walker fue diagnosticado con síntomas similares a una conmoción cerebral. Walker fue dado de alta esa misma noche y se le permitió viajar con el equipo.

Los Celtics tienen previsto practicar el domingo por la tarde antes del partido del lunes en el TD Garden contra los Kings.

Walker está promediando 21.1 puntos, 4.7 asistencias y 4.6 rebotes en la temporada y se ha acoplado bien al ritmo de juego de los Celtics, equipo que lo contrató este año, luego de que Kyrie irving se marchó a los Nets de Brooklyn.

Tags relacionados