Listin Diario Logo
27 de febrero 2020, actualizado a las 01:10 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 23 de noviembre de 2019

GRANDES LIGAS

José Bautista no está listo para el retiro y espera por una oportunidad

  • José Bautista no está listo para el retiro y espera por una oportunidad

    José Bautista aún no está listo para decir adios al béisbol

NATHALIE ALONSO MLB:COM
MIAMI

El toletero de origen dominicano, que jugó por última vez en las Grandes Ligas en 2018, dice que está "disfrutando la vida" mientras espera para ver si tiene otra oportunidad de extender su carrera como jugador.

"Estoy concentrado en pasar mucho tiempo con mi familia", dijo Bautista, en español, en el 12º David David Clásico de Celebrity Golf Classic en Miami. "Veremos que pasa. No puedo predecir el futuro. Realmente no sé qué va a pasar con mi carrera ".

Bautista, quien bateó .203 con 13 jonrones, 48 ??carreras impulsadas y un OPS de .727 en 122 juegos para los Bravos, Mets y Filis en 2018, dice que no jugó en el '19 porque nunca llegó la oferta correcta.

"Es por eso que no me viste en el campo, en los entrenamientos de primavera o durante la temporada regular", dijo Bautista, de 39 años. "El mercado ha cambiado mucho, especialmente para los chicos de mi edad".

No obstante, Bautista dice que continúa trabajando y que no tiene planes de retirarse oficialmente.

"No creo que sea necesario en este momento", dijo. “No lo he pensado mucho. Todavía no lo he considerado.

En 15 temporadas de Grandes Ligas, Bautista tiene un promedio de bateo de .247 con 344 jonrones y 975 carreras impulsadas en 1,798 juegos para ocho equipos. Tuvo sus mejores años con los Azulejos, para quienes bateó .253 con 288 jonrones en 10 temporadas de 2008-17.

"Seré feliz y aceptaré lo que pase", dijo Bautista.