Santo Domingo 21°C/24°C light rain

Suscribete

Centro Desarrollo inicia curso para árbitros voliplaya

Nelson Ramírez

Nelson Ramírez

Con la participación de 16 árbitros procedente de Belice, Canadá, Cuba, Guatemala, México, Nicaragua,Estados Unidos, St. Kitts y República Dominicana, fue inaugurado el Curso Continental para Árbitros de Voleibol de Playa, en el Centro Regional para el Desarrollo del Voleibol NORCECA / FIVB, en República Dominicana.

Este curso cuenta con los instructores André Tottier, de Canadá, y Miguel Ramirez, de México. El mismo finalizará el domingo con la entrega de los certificados a los participantes.

El acto estuvo presidido por Ramon Alexis García, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, quine dijo sentirse contento con la celebración de este importante curso en el país, en tanto que Indhira Ramírez, directora del Departamento de Voleibol de playa de la Confederación NORCECA, representó a Cristobal Marte.

Ramírez expresó que la NORCECA está muy satisfecha con la celebración de esta jornada de capacitación y que el mismo va en beneficio para el desarrollo el voleibol de playa en la NORCECA, al tiempo de resaltar la participación de 5 mujeres en el curso.

Tags relacionados