Listin Diario Logo
15 de diciembre 2019, actualizado a las 12:00 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 21 de noviembre de 2019

COMBATES

Fighting Force hará show MMA amateur en Puerto Plata

Santo Domingo

La empresa líder nacional de artes marciales mixtas Fighting Force anunció su primer evento de combates amateur, bajo el nombre de Amateur Force 1 (A1), a desarrollarse este próximo sábado 30 de noviembre, a partir de las 3:00 pm, en la Plaza El Doral, en la ciudad de Puerto Plata.

El evento es parte de una iniciativa de la promotora nacional para impulsar el desarrollo de nuevos atletas, y llevar las artes marciales mixtas (MMA) a todos los rincones de la República Dominicana. “El objetivo principal de estas veladas es darle la oportunidad a aquellos jóvenes que desean iniciarse en las MMA con una plataforma sólida y de calidad, y a la vez, sirve para llevar el deporte al interior del país” precisó Rodolfo Dauhajre, presidente de Fighting Force. La velada contará con 10 combates de artes marciales mixtas, de las cuales 8 serán amateur, y 2  profesionales.

En los combates amateur, se destacan varias futuras promesas de las artes marciales locales, entre ellas, Alexander Liriano de Bujutsu International, Ezequiel Peralta del Team Mordan, y Omega Santos del Team Kalista.

 En los combates profesionales, el local  Juan Marcos St. Jusca enfrentará al venezolano Daynnys Rivas en una revancha de pesos ligeros. y  la nueva sensación de Fighting Force, el norteamericano Ty Kalista medirá su jiujitsu brasileño frente al dominicano Elias Santos. 


Más en El Deporte