Santo Domingo 21°C/24°C light rain

Suscribete

FEDOVOLI

García anuncia copas regionales de voleibol superior

Alexis García, presidente de la federación de voleibol.

Alexis García, presidente de la federación de voleibol.

La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) realizará los días 29 y 30 de este mes, así como el primero de diciembre las copas superiores del Cibao y del Sur con la participación de los mejores jugadores de ambas regiones.

El licenciado Alexis García, presidente de Fedovoli, resaltó que en cada caso participarán cuatro equipos tanto en femenino como en masculino.

La Copa del Cibao tendrá como escenario el polideportivo de Villa Tapia y en el torneo de damas reunirá a las selecciones de Samaná, Bonao, Moca, Santiago, Santiago Rodríguez y las anfitriones de la provincia Hermanas Mirabal. Indicó que en la rama varonil tomarán parte Nagua, San Francisco de Macorís, Santiago, Moca, Santiago Rodríguez y la provincia Hermanas Mirabal. De su lado, en la Copa del Sur competirán en ambas ramas, los sextetos de San Cristóbal, San Juan de la Maguana, Barahona los anfitriones de Baní.

El licenciado García destacó que Élido Pérez, exalcalde del municipio de Salcedo, preside el comité organizador de la Copa del Cibao, mientras que el senador Wilton Guerrero encabeza la del Sur.

Estos eventos, según el presidente de Fedovoli, buscan sembrar el auge del deporte de la malla y el balón suave en todo el territorio nacional.

Tags relacionados