Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

NATACIÓN

Delfines del Naco, campeones Torneo Invitacional Máster

Autoridades y atletas Máster celebran con el trofeo de ganadores.

Autoridades y atletas Máster celebran con el trofeo de ganadores.

Los Delfines del Naco Masters, del Club Deportivo Naco, Inc., se coronaron Campeones del XIII Invitacional Internacional de Natación Master, celebrado del 14 al 17 de noviembre del año en curso, en el centro acuático de dicha entidad deportiva.

En la justa acuática participaron más de 260 atletas de 15 equipos de Chile, Curazao, Puerto Rico y República Dominicana, y en la misma los Delfines del Naco Masters obtuvieron un total de 274 medallas (100 de Oro, 98 de Plata y 76 de Bronce), totalizando 2,681 puntos; seguidos del equipo Puerto Rico Masters, cuyos atletas obtuvieron 124 medallas (86 de Oro, 28 de Plata y 10 de Bronce), para un total de 1,199 puntos, quienes obtuvieron además el trofeo del equipo extranjero más destacado.

El tercer lugar de la competencia fue ocupado por el equipo Master Providencia, de Chile, cuyos atletas lograron 84 medallas (43 de Oro, 28 de Plata y 13 de Bronce), para un total de 815 puntos.

Los atletas naqueños más destacados fueron Jessica Javier, Gustavo Vargas, Anel Alonzo, Lisette Pons, Claudio Joel Santos, Andrés Nuñez, Tania González, Carlos Basilis, Ivelisse Espinal, Christian Defilló, Luis Lueje, Ricardo Domingo, Julieta Javier, Griselda Rodríguez, Javier Deyan, Luca Valenzuela y Daysi Caamaño, quienes figuraron entre los principales punteadores en sus respectivas categorías.

El XIII Invitacional Internacional de Natación de los Delfines del Naco Masters fue patrocinado por el Banco Popular Dominicano, Visanet, Administradora de Riesgos Laborales Salud Segura, Printomas, Café Santo Domingo y D´ Kalaff Swim & Sport (a nombre de la marca TYR), GENESA, a nombre del producto Sparking Ice; y el respaldo del Club Deportivo Naco, Inc., entidad que preside el Dr. Luis Miguel Pou Guerra.