Santo Domingo 17°C/19°C clear sky

Suscribete

SOLICITUD

Deporte Kurash busca reconocimiento del COD

El deporte de Kurash ha sumado decenas de miembros.

El deporte de Kurash ha sumado decenas de miembros.

La Federación Dominicana de Kurash reiteró este lunes su solicitud de filiación al Comité Olímpico Dominicano (COD).

Durante una visita realizada al presidente del COD, licenciado Luis Mejía Oviedo por Jaime Casanova, presidente de la Unión Panamericana de Kurash y el presidente de la Federación Dominicana de ese deporte, señor Israel Caraballo, conversaron sobre la posibilidad de oficializar el ingreso como miembro de pleno derecho del organismo olímpico del país. En el encuentro también estuvo el señor José Rafael Suárez, miembro de la directiva de la Federación Dominicana de Kurash.

Durante la reunión, Mejía Oviedo, quien estuvo acompañado de Luis Elpidio Cumba y el doctor Luis Felipe Rosa Hernández, miembros de la Comisión de Admisión del COD, se trataron sobre los requerimientos que deben cumplirse para tales fines. La comisión la completan Luis Chanlatte y Nelson Ramírez, ambos miembros del Comité Ejecutivo del COD,

Desde hace un tiempo la Federación Dominicana de Kurash sometió la solicitud y este lunes se le comunicó a sus directivos los pasos que deben dar en lo adelante para conocer de su aspiración de ser miembro del COD. La reunión fue aprovechada por Casanova Martínez para hablar de la solicitud de reconocimiento que se ha hecho a la ODECABE de la que Mejía Oviedo es su presidente. De igual manera se le comunicó los plazos que tienen que cumplirse de acuerdo a los reglamentos de la entidad.

Tags relacionados