Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

AGUILAS CIBAEÑAS

Félix Fermín traza meta inmediata como manager de las Águilas

El recién designado manager de las Águilas Cibaeñas, Félix Fermín prometió llevar al equipo a la clasificación.

En sus primeras declaraciones ofrecidas la tarde de este sábado, Fermín llamó a la fanaticada cibaeña a “estar tranquila”, señalando que el equipo cuenta con el material suficiente para alcanzar la clasificación.

Fermín quien tiene en su haber ser el dirigente más ganador del béisbol invernal dominicano, con cinco títulos, expresó sentirse contento por estar de regreso con el equipo de las Águilas. “Estoy muy contento y emocionado de regresar al equipo de mis amores y de todo el tiempo”, dijo un tanto emocionado Fermín, quien ha logrado cinco títulos como dirigente.

Fermín llega a las Águilas en momento que el equipo atraviesa por un mal momento y sustituye al venezolano Omar López, cuando el equipo de las Águilas tiene marca de 12 ganados y 15 perdidos y se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones del béisbol invernal dominicano, cuatro juegos y medio del primer lugar, cuando restan 23 partidos para finalizar la serie regular.

Cree que con los peloteros que tiene el equipo “se puede hacer más” y que apelará a la “confianza”, implementando “el juego de Félix, que gocen su juego y se esfuercen ciento por ciento y los resultados saldrán”.

“Que sean más agresivos para tratar de sacar el mejor resultado”, insistió Fermín quien se estrena esta noche en el partido ante los Toros del Este, en La Romana.

Fermín dominó la época del 2000 con el uniforme de las Águilas Cibaeñas, ganando las coronas en el 2001, 20003, 2005, 2007 y 2008. También consiguió tres títulos de Series del Caribe, en el 2001 en Culiacán, 2003 en Venezuela y 2007 en carolina, Puerto Rico.