Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CHATA

Los Asesinos se coronan softbol

Jugadores de los Asesinos posan con el trofeo que lo acredita como campeón. La entrega fue realizad por varios miembros del comité ejecutivo de Asoprosado.

Jugadores de los Asesinos posan con el trofeo que lo acredita como campeón. La entrega fue realizad por varios miembros del comité ejecutivo de Asoprosado.

El combinado de los Asesinos se coronó campeón en la categoría superior del torneo de softbol chata organizado por la Asociación de esta disciplina en la Provincia Santo Domingo, tras disponer con marcador de 16-10 de Buena Vista II, en choque efectuado en el estadio de los Billeteros.Los ganadores contaron con una buena labor de Eliseo Contreras, quien fue el pitcher ganador y Francis Domínguez fue el derrotado.

Para los Asesinos fue el primer cetro que alcanzan en la categoría superior, e incluso fue la primera serie final en la que participan, obtuvieron la Copa Cerveza Presidente.

Los más sobresalientes por los monarcas fueron Francisco Rodríguez, dos jonrones, empujó 3 y anotó 2; Jackson de la Cruz, vuelacercas y 2 producidas; Abraham O¥ Neil, 2 sencillos.

Por los derrotados se distinguieron, Starlin Vargas, cuadrangular y empujó cuatro , anotó una; Alejandro Figuereo, dos imparables.

Asimismo, se escogieron a Francisco Rodríguez y a Eliseo Contreras como Jugador y Lanzador Más Valioso.La final en la categoría junior será este viernes, a partir de las 8:00 de la noche en el estadio La Familia.

El partido final enfrentará a los equipos Transporte Morel versus Los Maestros.

Tags relacionados