Listin Diario Logo
11 de diciembre 2019, actualizado a las 08:16 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 14 de noviembre de 2019

NBA

Al Horford anota 14 en revés de Sixers

  • Al Horford anota 14 en revés de Sixers

    Al Horford, de Filadelfia, realiza una gestión ofensiva ante la defensa de Mo Bamba, de Orlando. AP

EFE
Orlando

Nikola Vucevic tuvo doble-doble de 25 puntos y 12 rebotes para los Magic de Orlando, que derrotaron 112-97 a los Sixers de Filadelfia.

  Vucevic dirigió el ataque en 34 minutos de juego, teniendo también el apoyo de Aaron Gordon, que consiguió otro doble-doble de 18 tantos y 13 rebotes.

Siete jugadores de los Magic tuvieron anotación de doble dígito como Evan Fournier, que aportó 13 puntos y el equipo de Orlando mejoró sus números a 4-7.

Los Sixers (7-4) tuvieron el liderazgo de Josh Richardson, que aportó 19 tantos.

Ben Simmons encestó 18 y el dominicano Al Horford terminó con 14 puntos y ocho rebotes.

Horford jugó 33 minutos, encestó 5 de 18 tiros de campo, incluidos 2 de 8 triples, 2 de 4 desde la línea de personal, y entregó dos asistencias.

(EFE) Charlotte

El novato Ja Morant consiguió doble-doble incluida una anotación cuando restaba menos de un segundo de tiempo reglamentario y dio a los Grizzlies de Memphis una victoria por 119-117 sobre los Hornets de Charlotte.

Morant terminó con 23 puntos y 11 asistencias para liderar el ataque de los Grizzlies. En su primer juego de la NBA en las Carolinas, de donde es nativo, Morant obtuvo su primer doble-doble de por vida.

Los Grizzlies ganaron juegos consecutivos por primera vez esta temporada.

Jonas Valanciunas agregó otro doble-doble de 18 tantos y 13 rebotes, mientras que el reserva Marko Guduric tuvo 17 tantos para el equipo de Memphis, que mejoraron su registro a 4-7.

Por los Hornets (4-7) el ataque lo lideró Terry Rozier que empató su marca personal con 33 puntos con siete triples.