Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Al Horford anota 14 en revés de Sixers

Al Horford, de Filadelfia, realiza una gestión ofensiva ante la defensa de Mo Bamba, de Orlando. AP

Al Horford, de Filadelfia, realiza una gestión ofensiva ante la defensa de Mo Bamba, de Orlando. AP

Nikola Vucevic tuvo doble-doble de 25 puntos y 12 rebotes para los Magic de Orlando, que derrotaron 112-97 a los Sixers de Filadelfia.

Vucevic dirigió el ataque en 34 minutos de juego, teniendo también el apoyo de Aaron Gordon, que consiguió otro doble-doble de 18 tantos y 13 rebotes.

Siete jugadores de los Magic tuvieron anotación de doble dígito como Evan Fournier, que aportó 13 puntos y el equipo de Orlando mejoró sus números a 4-7.

Los Sixers (7-4) tuvieron el liderazgo de Josh Richardson, que aportó 19 tantos.

Ben Simmons encestó 18 y el dominicano Al Horford terminó con 14 puntos y ocho rebotes.

Horford jugó 33 minutos, encestó 5 de 18 tiros de campo, incluidos 2 de 8 triples, 2 de 4 desde la línea de personal, y entregó dos asistencias.

(EFE) Charlotte

El novato Ja Morant consiguió doble-doble incluida una anotación cuando restaba menos de un segundo de tiempo reglamentario y dio a los Grizzlies de Memphis una victoria por 119-117 sobre los Hornets de Charlotte.

Morant terminó con 23 puntos y 11 asistencias para liderar el ataque de los Grizzlies. En su primer juego de la NBA en las Carolinas, de donde es nativo, Morant obtuvo su primer doble-doble de por vida.

Los Grizzlies ganaron juegos consecutivos por primera vez esta temporada.

Jonas Valanciunas agregó otro doble-doble de 18 tantos y 13 rebotes, mientras que el reserva Marko Guduric tuvo 17 tantos para el equipo de Memphis, que mejoraron su registro a 4-7.

Por los Hornets (4-7) el ataque lo lideró Terry Rozier que empató su marca personal con 33 puntos con siete triples.

Tags relacionados