Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LANZADOR

Enny Romero debutará el primero de diciembre

Enny Romero, el más domnante lanzador del pasado torneo.

Enny Romero, el más domnante lanzador del pasado torneo.

La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido confirmó que Enny Romero debutará con el club el primero de diciembre, día en el que los escarlatas enfrentarán a las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya.

Romero fue uno de los mejores lanzadores del torneo pasado, al registrar marca de 2-1, 1.17 de efectividad y 54 ponches en 54 episodios donde además colocó 0.87 de WHIP en 11 partidos.

Su gran rendimiento se extendió a cuatro salidas del Round Robin en las que combinó marca de 1-1, 1.23 de porcentaje de carreras limpias, 0.77 de WHIP y 24 ponches en 22 entradas.

El zurdo participó recientemente con la selección de la República Dominicana en el Premier 12 y durante el verano fue miembro de la rotación abridora de los Dragones de Chunichi en Japón.

Sobre Rodriguez

Aderlin Rodríguez detendrá su participación con los melenudos debido a que se encuentra en proceso de completar un acuerdo con un equipo del béisbol asiático.

Rodríguez ha sido uno de los principales bateadores de los capitalinos con .304 de promedio, 2 cuadrangulares, 14 impulsadas, 4 dobles y 9 anotadas en 18 encuentros.

En 10 de sus partidos logró pegar de imparable, incluyendo seis encuentros de múltiples indiscutibles, dos de ellos de tres. Su porcentaje de embasarse en la campaña ha sido de .372 y su slugging de .449.

Los Leones del Escogido se mantienen en la cima del torneo con récord de 16-8 y esta noche enfrentarán a los Tigres del Licey en el Quisqueya.