Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EX GRANDES LIGAS

VIDEO: Alfonso Soriano es felicitado durante un vuelo por su exaltación en el Salón de la Fama Dominicano

Alfonso Soriano, foto de archivo. / Listín

Alfonso Soriano, foto de archivo. / Listín

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El ex Grandes Ligas Alfonso Soriano fue sorprendido por un sobrecargo del avión que lo transportaba hacia la República Dominicana, quien lo felicitó a través de un parlante porque será exaltado en el Salón de la Fama del Deporte Dominicano.

El personal de la aeronave tomó el altavox y dedicó unas emotivas palabras en reconocimiento de la trayectoria del exjugador de los Yankees de Nueva York y de los Cachorros de Chicago.

Soriano, quien se mostró sonriente en un video publicado a través de su cuenta de Instagram, tomó el altavoz y agradeció por las palabras y dijo estar orgulloso de ser originario de la República Dominicana.

Luego de una extensa carrera que lo llevó a jugar en la Liga Japonesa y en las Grandes Ligas, Alfonso Soriano será inmortalizado este domingo, junto a otros 10 deportistas en el Pabellón de la Fama Dominicano.

También serán exaltados Roosevelt Comarazamy, Bolívar Vargas Candelario, así el ex lanzador José Núñez, el ex boxeador olímpico y profesional Jorge Amparo (Salchichón), el tenimesita Lin Ju, la de Ajedrez, Eneida Pérez, Placido Polanco, Claudine García y Máximo Tepo Tapia.

El acto de exaltación número 53 Ceremonial, está previsto para celebrarse este domingo 10 en el Auditórium principal del Pabellón, con sede en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.