Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Estrellas cesantean a Tatis; Rafelín estará en su lugar

Fernando Tatis es despedido después de ser campeón.

Fernando Tatis es despedido después de ser campeón.

Los días de Fernando Tatis al frente de las Estrellas llegaron a su fin.

La directiva de los pasados campeones decidió ayer sustituirlo como dirigente del equipo y en su lugar quedó designado Rafael Ramírez, de manera interina. Un pésimo récord de 5-15 dio al traste con su estadía como estratega, luego de que el año pasado haya levantado el trofeo de campeón de los paquidermos, por primera vez en más de cinco décadas.

“Todos saben que el conjunto no ha jugado de la manera que puede hacerlo, yo en lo personal no estuve de acuerdo con la decisión, pero me debo a una directiva, a un equipo de trabajo y organización, existen decisiones que se toman entre muchas personas”, sostuvo Manny Acta el Vicepresidente de Operaciones en una improvisada conferencia de prensa realizada delante del dugout del equipo.

Tras el cambio de dirigente, Tatis pasó a formar parte del grupo de accionistas del equipo y se mantendrá en otras ejecuciones.

Acta expresó que conversó con Tatis, a quien le explicó sobre la decisión, realizada de forma tan meteórica que aún no tienen un dirigente en agenda para colocarlo de manera definitiva en la posición, la cual será ocupada por Ramírez.

“Durante el fin de semana sortearemos varios nombres y veremos a quien nombramos de manera definitiva”, agregó Acta.

Tags relacionados