Listin Diario Logo
14 de noviembre 2019, actualizado a las 10:45 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 07 de noviembre de 2019

SOFTBOL

Buena Vista II y Los Prados a semifinales

  • Buena Vista II y Los Prados a semifinales

    Integrantes de los Mameyes que avanzaron en master.

Santo Domingo

Los combinados de los Prados del Cachón, Buena Vista II y los Asesinos avanzaron a la ronda semifinal en la categoría superior de la edición XV del torneo de Softbol Chata que organiza la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo, en opción a la Copa Cerveza Presidente.

Los Prados del Cachón dejaron en el camino a los Indestructibles, al que vencieron 8-0, siendo José Peña el lanzador ganador y Anastacio Mañón el derrotado. José Ortiz fue el mejor por los ganadores con jonrón y sencillo, empujó cinco; Wander Sánchez dio vuelacercas y sencillo, produjo tres.

Mientras que Buena Vista II dispuso 13-5 de Seguros Patria, en choque en que Luis García se anotó la victoria  y el derrotado fue Fausto Minier.

Los más sobresalientes por los triunfadores fueron Osiris Paulino, dos bambinazos y un sencillo, Wilkin Corniel conectó jonrón y doblete. De su lado, los Asesinos le ganaron 13-5 a los Brewers.

Clasificados en Master

Asimismo, los conjuntos, Mameyes, Codia, Invivienda B y La Familia abrazaron las rondas semifinales en la categoría master, del certamen.

Los Mameyes dispusieron de los Cerros con anotación de 23-9, logrando José Castillo la victoria y el fracaso fue para Joselito de la Rosa. Heriberto Sosa disparó dos jonrones, anotó tres, empujó siete por los ganadores; David Martínez produjo tubey y dos imparables, empujó tres. Por los perdedores, Horacio Quezada se fue de 3-3, incluido un jonrón.

La Familia le ganó 19-7 a Invivienda, anotándose Jacinto Abreu el éxito y el revés fue para Manuel Santana. Los más sobresalientes por los ganadores fueron Carlos Batista, vuelacercas y sencillo, anotó cuatro, Luis Báez produjo tres dobletes, anotó y empujó dos. Por los derrotados , Omar Rodríguez, cuadrangular y empujó dos vueltas.

Mientras que Invivienda B se impuso 15-12 a los Federados, en tanto el Codía dispuso 15-5 de Maquiteria.