Listin Diario Logo
14 de noviembre 2019, actualizado a las 10:45 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 07 de noviembre de 2019

CICLISMO

Ruiz se corona en la master A Triple 100

  • Ruiz se corona en la master A Triple 100

    En la gráfica los ganadores, Cirilo Toribió, Leonardo Zac Zac, Nillson Ruiz, Arnold Arcolea y Vladimir Camarena.

Santo Domingo

Nillson Ruiz, Leonardo Zac Zac, Vladimir Camarena y Cirilo Toribio se convirtieron en los grandes ganadores en las diferentes categorías del recién concluido campeonato de ciclismo master del Caribe Triple 100, certamen que con mucho éxito realizó su versión número 20

Ruiz, quien compite para el Karma Team se apoderó de los principales registros en la categoría master A, al acumular la friolera 46 puntos en los tres días de competencias, quedando por delante de Yariel de León, del Eda Cycling Evolution, quien alcanzó 40; Eliezer Quiñonez, de Mortero V2C tuvo 38 y Arnold Arcolea, de Clásica Master del Caribe logró 36.

  El nativo de Estados Unidos logró los máximos honores sin la necesidad de ganar ninguna de las etapas en que se realizó el certamen que este año contó con unos 200 competidores representando a 15 países.

En la master B, el gran ganador fue Zac Zac, también de Estados Unidos y quien vistió la camiseta de Eda Cycling Evolution, logrando 36 puntos  e igual cantidad tuvo Juan Alfredo Suarez, de JS Cycle. El tercer peldaño correspondió a Víctor Herrera, de Alligator/Corractec con 24 y Gerardo Rodríguez, de HG Bike Shop fue cuarto con 20.

De su lado, en la C, Víctor Camarena, de Ciclo Master fue quien levantó los brazos en señal de éxito, al alcanzar la friolera de 44 puntos, Leonardo Pérez, de HG Bike Shop fue segundo con 44.