Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRIMER ROUND

Canelo sigue sumando ‘grandes’

Sería ridículo salir a defender a un grande que recibe una paliza de un chiquito cuando todos saben que realmente el pleito no saleÖ salvo, dejo claro, cuando el grande llamado a dominar, está enfermo e inclusive, a punto de morir por otra razón y se aprovecha la ocasión para humillarlo.

No se trata de nuestra humilde percepción, pero en los últimos tiempos una gran parte de los entendidos en temas boxísticos y seguidores en general de este deporte, se han convertido en selectivos, no gastan su dinero ni desperdician su sueño en peleas de algunos personajes encabezados por el astro Saúl “Canelo” Álvarez.

Todos vieron las condiciones del señor Sergey Kovalev el sábado, quienes esperaron cerca de la una de la madrugada para empezar a ver espectáculo sin gracia de un hombre acabado contra otro dando chance para que pasen los rounds saben que el boxeo no es asíÖ Al final, ocurrió lo esperado, el “Enterrador” lanzó el cadáver a la fosa en el décimoprimer asalto y se acabó.

MUY ESPECIAL: Uno de nuestros mejores compositores y seguidor del boxeo, Mario Díaz, nos honra con un comentario de alta apreciación:

“Apreciado amigo, vi la pelea completa Kovalev-Canelo y entiendo que el primero ya no busca nada encima del ring. Se vio claro que ya no pega nada, (por eso los manejadores de Canelo buscaron esa pelea). Canelo está tejiendo un historial pelando con rivales que están en baja (el propio Golovkin lo buscaron cuando ya la edad no lo ayudaba). Creen que los seguidores del boxeo somos tontos. El azteca es bueno, pero lo sobrevaloran y lo protegen vergonzosamente, esas peleas que aparecen en su récord como ‘empate’ han sido dos derrotas para él. Y en la reciente unificación de títulos también perdió y le regalaron el triunfo.

“He leído, como de costumbre, tus comentarios sobre cómo van haciendo la carrera falsa del Canelo, “como un buitre que planea en el universo del boxeo y solo desciende cuando vez que una estrellas se está apagando, baja y le gana a ese cadáver”Ö algo así escribiste la última vez, precisamente cuando se anunció la pelea, y te felicito por tan exacta descripción. Su amigo de siempre, Mario”.

LA HISTORIA: Sin desperdicio MarioÖ lo mano de todo esto es que ya los mexicanos lucen dividido con el caso del Canelo, creo que hay más que no lo quieren que el grupo que le sigue, y esa es la razón, él, ahora se colocaría por encima de Julio César Chávez, “El Finito” López, José Luis Ramírez, Rubén “El Púas” Olivares y otras decenas y decenas de grandes campeones mexicanos, orgullo azteca de verdad, que no pudieron ganar 4 fajas en diferentes categorías. ¿Qué le parece?.

Tags relacionados