Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SOFTBOL

Villa Olímpica y La Familia avanzan a octavos de final

Integrantes del equipo La Familia que avanzó en categoría junior.

Integrantes del equipo La Familia que avanzó en categoría junior.

Los combinados de la Familia, Villa Olímpica, Isabelita B, Transporte Morel, Julio Pozo y el Codia avanzaron a los octavos de finales en la continuación del torneo de softbol chata de la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo.

La Villa Olímpica, conjunto que defiende la corona en la categoría Junior, se impuso a los Tres Brazos con marcador de 23-8 en la apertura de la edición XV del torneo de Softbol chata que organiza Asoprosado, evento que está dedicado al diputado Luis Alberto Tejeda.

Leonel Ortega fue el pitcher ganador del choque y Felipe Ramírez fue el derrotado. Por los ganadores, Juan Martínez bateó de 4-4, incluido tres jonrones, Aníbal Vázquez se fue de 3-3, entre ellos dos vuelacercas; Lino Zabala se fue de 2-2. Por los derrotados, Jefry Arias se fue de 3-2, incluyendo un vuelacercas, produjo cuatro. En su segundo compromiso le ganaron 17 vueltas por 6 a Villa Faro. En el evento se disputa la Copa Cerveza Presidente.

De su lado, la Familia dejó en el camino a Las Frutas avanzando junto con el Codia en su respectivo grupo. Otro que alcanzaron la siguiente ronda fueron Isabelita B, Maquiteria, Transporte Morel y la Julio Pozo en la junior.

Otros resultados

De su lado, en la categoría master La Familia se impuso 14-2 a las Frutas; Los cerros le ganaron 20 por 4 a la Familia y los cerros vencieron 17-8 a las Frutas. Asimismo, El Codia le ganó por nocaut 15 por 3 a Sabana Perdida, contando con dos jonrones y cinco producidas de Reynaldo Reyes; Roberto Villar produjo dos vuelacercas. También le ganó 13-2 a los Federados.

Tags relacionados