CAMPEONES

Con ausentes, los Nacionales visitan la Casa Blanca

Juan Soto habla en la visita de los Nacionales a la Casa Blanca, lugar en que fueron recibidos por Donald Trump.

Juan Soto habla en la visita de los Nacionales a la Casa Blanca, lugar en que fueron recibidos por Donald Trump.

El presidente Donald Trump rindió homenaje a los campeones de la Serie Mundial, los Nacionales de Washington, el lunes en la Casa Blanca, aunque más de media docena de los jugadores del equipo no acudió a la ceremonia en la explanada en el patio sur.

El relevista Sean Doolittle, quien junto con su esposa ha trabajado con refugiados sirios y veteranos del Ejército y apoya los derechos de la comunidad gay, no asistió al evento. Entre los que también se ausentaron está el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional Anthony Rendón, los jardineros Víctor Robles, dominicano, y Michael A. Taylor, así como los lanzadores Joe Ross, Javy Guerra y Wander Suero.

De los 25 jugadores de la planilla de los Nacionales para la Serie Mundial, 18 estuvieron presentes. El propietario principal Mark Lerner fue el único miembro del grupo de dueños que asistió. Trump celebró el primer título de la franquicia en su historia diciendo que era una “histórica anécdota de remontada” y predijo que será la primera victoria de muchas. Destacó al Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, Stephen Strasburg.