Santo Domingo 28°C/30°C few clouds

Suscribete

BÉISBOL

Los Toros superan a los Leones y extienden su racha de triunfos a 11

El partido se extendió a once innings y finalmente los Toros hicieron un racimo de tres para llevarse la victoria.

El partido se extendió a once innings y finalmente los Toros hicieron un racimo de tres para llevarse la victoria.

Los Toros del Este se impusieron 12-9 a los Leones del Escogido, en un partido celebrado en el parque Quisqueya Juan Marichal y que se extendió a extra innings.

Con esta victoria los romanenses ponen su marca 12-6 y se acerca a un juego del Escogido (13-5) que ocupa el primer lugar de la tabla de posiciones. Los Toros extiende a 11 su racha de victorias.

Con el juego empatado, Edward Paredes inició lanzando la entrada 11 por los rojos tolerando sencillos consecutivos de Rubén Sosa y Jordany Valdespín, lo que provocó que fuese sustituido por Jonathan Chesire, que transfirió de manera intencional a Peter O’Brien para llenar las bases con un out, pero otro boleto a Jorge Mateo llevó a Sosa hasta la goma con el desempate.

El equipo taurino anotó dos más por fielder choice y una jugada de doble robo en la que el receptor Audry Pérez tiró a segunda, lo que permitió que Magneuris Sierra entrara desde la antesala.Tim Peterson (2-0) ganó el juego, mientras que la derrota fue para Paredes (1-1).

Así anotaron

En la parte alta del segundo episodio, los visitantes fabricaron cuatro vueltas encabezadas por un jonrón solitario de O’Brien. Un doble de Alen Hanson por el prado derecho llevó al plato a Jorge Mateo desde la inicial, ayudado por un error en tiro de Paredes.

Jhon Núñez falló con rodado a primera que movió a la antesala a Hanson para entrar en carrera por elevado de sacrificio de Anderson Féliz al central. Dairon Blanco pegó sencillo por el medio del terreno y se estafó la intermedia. Cabrera entró a lanzar y permitió doble de Valdespín por la línea de la tercera con el que Blanco anotó.

Con Jenrry Mejía en el montículo en el cuarto inning, un cuadrangular de Rodríguez por el bosque izquierdo con dos abordo acercó a los rojos, que empataron con un indiscutible al jardín derecho por parte de Luis Liberato cuando corrían Kengor en tercera y Erik González en segunda. Un triple de Eliezer Álvarez al bosque derecho empujó a González y Liberato para colocar el juego 6-4.

Los locales sumaron tres más contra Ángel Perdomo en el séptimo que abrió Álvarez con toque por segunda, siguió Iván Castillo con imparable al prado izquierdo que movió al corredor a la antesala, y por error en tiro de Sosa, Castillo llegó hasta la intermedia. Willi Castro remolcó a Álvarez y movió a Castillo a tercera con hit al bosque derecho.

Un pelotazo a Paredes llenó las bases, y un sencillo de Rodríguez al jardín derecho produjo dos más para los escarlatas.

Los visitantes empataron 9-9 en el octavo con un rally de cinco anotaciones, coronado por un vuelacercas con las bases llenas de Féliz por el prado derecho contra Josh Lueke. Por el Escogido, Rodríguez se fue de 6-3 con jonrón, cinco producidas y una anotada. Por los Toros, Féliz, de 4-1 con jonrón, cinco remolcadas y una anotada.

Tags relacionados