BEISBOL
Jayce Tingler se enteró en el 3er. inning de un juego del Escogido que era el manager de los Padres
Era el tercer inning de un partido de los Leones del Escogido en la Liga de Béisbol Invernal de la República Dominicana. Jayce Tingler, entonces dirigente de los rojos, se dirigió al túnel del clubhouse del equipo a buscar un café.
En esa caminata se encontró a Ryley Westman, coordinador de instrucciones de los Padres de San Diego, quien se encontraba en Santo Domingo observando a Josh Naylor y otros jugadores de la organización de Grandes Ligas.
“Tenía esa mirada en la cara y me dice ´tenemos que hablar´. Me pasa el teléfono y era A.J.”, cuenta el hoy dirigente. Al otro lado del teléfono estaba el gerente general de los Padres, A.J. Preller.
Cuenta que fue una conversación telefónica de unos dos minutos. Y luego tuvo que regresar a dirigir aquel partido como si nada hubiera pasado.
Ese relato de cómo se enteró que lo habían seleccionado como dirigente lo hace Tingler en la conferencia de prensa en la que fue presentado como como dirigente del equipo esta tarde.
“Luego del juego ellos me llevaron a cenar y nunca tuve el chance de hablar con mi esposa”, reveló. Fue como a las dos de la madrugada, hora de Santo Domingo, que pudo tener una conversación con ella a través de FaceTime, la aplicación para videoconferencias de los Iphone.