Listin Diario Logo
28 de enero 2020, actualizado a las 09:02 PM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 31 de octubre de 2019

MLB

Gerrit Cole se despide de Houston; publica carta en Twitter

  • Gerrit Cole se despide de Houston; publica carta en Twitter
Redacción Digital
Santo Domingo, RD

El abridor de los Astros de Houston, Gerrit Cole, publicó la tarde de este jueves en su cuenta de Twitter una carta de despedida de la organización, ya que se convirtió en agente libre una vez se terminó la Serie Mundial.

"Jugar frente a ustedes (la fanaticada de Houston) fue simplemente especial y ha sido un honor. La relación entre la afición y el equipo es algo que nunca antes había visto. Gracias por hacernos mejores personas y jugadores. Fue una gran temporada. Tenemos mucho para estar orgullosos", escribió Cole en la red social.  

En la misma carta Cole agradeció a los dueños del equipo y catalogó la derrota del miércoles en la noche como “dolorosa”.  

"Houston, ayer fue una noche dura para todos nosotros. Antes de jugar para los Astros, no tenía mucha idea de lo que era Houston. Pero después de dos años, todos me han hecho sentir en casa. Han sido amables no tan solo conmigo, sino que con mi familia. Ha sido un placer jugar para la organización de los Astros. La familia Crane es gente especial y mucho mejor como dueños de equipo. Dejo amigos para toda la vida y aprendí a ser mejor lanzador durante todo el camino", añadió el lanzador de 29 años.

Cole tuvo la mejor campaña de su carrera, luego de presentar record de 20-5 y una efectividad 2.50, en 212.1 innings lanzados con 326 ponches, todas marcas personales en su carrera.