Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Béisbol invernal

Jonrón Adames da victoria Toros

Jugadores de los Toros se felicitan tras anotar dos vueltas ante las Águilas.

Jugadores de los Toros se felicitan tras anotar dos vueltas ante las Águilas.

Cristhian Adames conecto cuadrangular de tres carreras en el noveno episodio con el juego empate a cuatro para darle la victoria 7-4 a los Toros del Este y extender a ocho la racha de victorias y también cortar la racha de las Águilas que era de cuatro.

En el noveno inning y después de dos out, Rubén Sosa conecto imparable que empujo Dairon Blanco la cuarta carrera del empate. Los Toros colocan su records en 9-6, mientras que los cibaeños en 8-7.

Los Toros batearon de 4-14 con jugadores en bases y dejaron 8 peloteros en beses, mientras que los locales dejaron 8 en bases y batearon de 3-10 con corredores en bases.

El pitcher ganador lo fue Miguel Sánchez y el derrotado Michael Inoa y el salvamento fue para Luis Santos. El lanzador abridor de los visitantes Frankie de la Cruz lanzo cinco entradas de tres carreras dos de ellas limpias, con tres hits y un ponche, por los de casa Yunesky Maya también lanzo cinco entradas con tres carreras permitidas dos limpias y siete ponches.

La defensa de los Toros, cometieron 3 errores mientras los de casa 2.

Los mejores a la ofensiva por los Toros, Cristhian Adames de 4-3 con cuadrangular y un boleto gratis, Ruben Sosa de 5-1, Peter O’Brien de 4-1 con cuadrangular y dos empujadas, y Dairon Blanco de 4-2,

Por las Águilas, Edmundo Sosa bateo de 4-2 con dos anotadas y lleva 22 hits de 15 juegos, de los cuales 5 han sido de hits múltiples, John Nogowski de 5-2, Robel García de 3-1, Willin Rosario también de 3-1 con un doble, y Luis Valenzuela de 4-1.

Abriendo el juego Cristhian Adames después de dos outs conecto doble y Peter O’Brien conecto cuadrangular por el jardín izquierdo. Luego en el tercer episodio Dairon Blanco se embazó por error del segunda bases y anoto luego de un imparable de Rubén Sosa.

Las Águilas anotaron su primera carrera en el tercer inning cuando Edmundo Sosa fue golpeado y John Nogowski conecto hit, y por error del jardinero Magnauris Sierra anoto Sosa.

La segunda vuelta aguilucha llego en el sexto episodio luego de que Robel García recibiera boleto y Willin Rosario conecto doble entre Left y Center.

}La carrera del empate vino en el mismo inning anotada por Willin luego de infield hit de Luis Valenzuela y una pifia campo corto Jorge Mateo.

En el séptimo Edmundo Sosa abrió con doble y John Nogowski pego un blooper de hit, y Robel García empujo a Sosa con indiscutible, para poner el marcador 4-3. Luego los locales llenaron las bases sin out, y Leovanny Rodríguez saco el cero a ponchar a Diego Goris y Valenzuela bateo para doble matanza.