Listin Diario Logo
15 de diciembre 2019, actualizado a las 12:00 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 31 de octubre de 2019

VELOCIDAD

Anuncian GP Toyota de autos y motores

  • Anuncian GP Toyota de autos y motores

    Marcos Pichardo, Alfredo Najrii y Georgie Herrera luego de ofrecer los detalles del Gran Premio Toyota.

Santo Domingo, RD

 Pilotos de Venezuela, Costa Rica, Haití y República Dominicana se disputarán los primeros lugares en el Toyota Grand Prix 2019 de Autos y Motos, evento a celebrarse el  domingo 10 de noviembre en el Autódromo Petronan.

Detalles de esta importante cita competitiva fueron ofrecidos  durante una conferencia de prensa realizada en el Showroom de Delta Comercial, la cual estuvo encabezada por el principal ejecutivo de esa empresa, el piloto Alfredo Najri; así como por ejecutivos del Autódromo Petronan, representados por el empresario Georgie Herrera, presidente del Grupo Caremax;  Marcos Pichardo, gerente general de la pista y Diego Campos, director de Operaciones.

Alfredo Najri y su equipo Delta Motorsports. Alfredo es actualmente tri-campeón en la máxima categoría del automovilismo dominicano; la Dominican Touring Series (DTS), en su Lexus IS, que lo acompaña desde el 2012.

Entre sus rivales en el DTS estarán José Aybar (Tonino), del Team Carlab Motorsports, José Ricardo Leroux (Leroux Racing); así como el nacional haitiano Jacky Khawly.

Las pruebas de moto se desarrollarán en las categorías Pro- Bike, Amateur, Street- Bike,  las recién integradas  Súper Motos Pro y  Súper Motos Amateur, además de   la máxima Súper Sports 600cc, entre otras.

Nota musical.
Adicional a las carreras, la fanaticada podrá disfrutar durante todo el evento de distintas sorpresas, exhibiciones de vehículos, obsequios, la participación artística de Shadow Blow y un gran cierre a cargo de Los Ilegales, todo para el disfrute de los aficionados.