Listin Diario Logo
06 de diciembre 2019, actualizado a las 12:56 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 30 de octubre de 2019

EXPECTATIVAS

Lo nunca visto: Dos Cy Young en un juego 7 de Serie Mundial

  • Lo nunca visto: Dos Cy Young en un juego 7 de Serie Mundial

    Max Scherzer y Zach Greinke lanzarán esta noche el juego más importante de sus carreras.

MLB.com
Houston

El equipo visitante ha ganado los primeros seis juegos de la Serie Mundial del 2019, algo sin precedente en la historia del Clásico de Otoño. Luego de perder tres partidos consecutivos en casa, los Nacionales vencieron 7-2 a los Astros en el Juego 6 el martes en el Minute Maid Park para obligar un Juego 7 decisivo el miércoles.

¿Cuán inusual ha sido este Clásico de Otoño? Es la primera vez en 1,420 series al mejor de siete juegos entre MLB, la NHL y la NBA que el equipo de la ruta ha ganado los primeros seis compromisos.

Además, el duelo monticular entre Max Scherzer de los Nacionales y Zack Greinke de los Astros marcará la primera vez en que dos lanzadores que han ganado un premio Cy Young se miden en un Juego 7 de la Serie Mundial.

En 39 Juegos 7 en la historia del Clásico de Otoño, el equipo de la ruta se ha coronado 20 veces y el local 19.

Scherzer, quien calentó en el brazo en el bullpen durante el Juego 6, dijo que está listo luego de ser descartado para el Juego 5 en Washington el domingo por espasmos en el cuello. El veterano recibió una inyección de cortisona para quitarle presión al nervio y consultó a un quiropráctico.

Será el primer Juego 7 en la historia de los Nacionales, mientras que los Astros tienen marca de 2-1 en sus tres Juegos 7 anteriores. Eso incluye la Serie Mundial del 2017, cuando Houston derrotó a los Dodgers en el Juego 7 en el Dodger Stadium.

Las alineaciones

Nacionales: Luego de anotar apenas una carrera en cada uno de sus tres juegos en casa, los Nacionales despertaron al bate en el Juego 6, cruzando el plato seis veces en el primer inning y sonando tres jonrones contra los Astros. El único cambio es el regreso del cátcher Kurt Suzuki a la alineación.

1) Trea Turner, SS

2) Adam Eaton, RF

3) Anthony Rendón, 3B

4) Juan Soto, LF

5) Howie Kendrick, DH

6) Asdrúbal Cabrera, 2B

7) Ryan Zimmerman, 1B

8) Kurt Suzuki, C

9) Víctor Robles, CF

Astros: Houston repetirá el mismo lineup que usó para el Juego 6.

1) George Springer, CF

2) José Altuve, 2B

3) Michael Brantley, LF

4) Alex Bregman, 3B

5) Yuli Gurriel, 1B

6) Yordan Álvarez, BD

7) Carlos Correa, SS

8) Robinson Chirinos, C

9) Josh Reddick, RF