Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

NBA

Al Horford anota 23 en la victoria de los Sixers

Atrapa 9 rebotes y aporta 5 asistencias en el éxito 117-111 sobre los Pistons

El dominicano Al Horford volvió a registrar un brillante desempeño para los Sixers.

El dominicano Al Horford volvió a registrar un brillante desempeño para los Sixers.

Sixers 117

Pistons 111

Tobias Harris anotó 29 puntos ante su equipo anterior, y los 76ers de Filadelfia derrotaron el sábado 117-111 a los Pistons de Detroit.

El dominicano Al Horford añadió 23 unidades, con nueve rebotes y cinco asistencias, mientras que Ben Simmons contabilizó 13 unidades y 10 asistencias para que los 76ers mejoraran a una foja de 2-0. Filadelfia repartió 30 asistencias, por 19 de Detroit.

Derrick Rose lideró a los Pistons con 31 puntos en 27 minutos, pero Detroit erró 15 tiros libres en un partido que estuvo apretado hasta los últimos momentos. Andre Drummond acumuló 11 unidades y 11 rebotes pero Detroit sufrió su segunda derrota consecutiva.

Ninguno de los dos equipos jugó con su pívot estelar. Joel Embiid se ausentó debido a un esguince de tobillo por los 76ers, mientras que la campaña de Blake Griffin no comenzará con los Pistons sino hasta noviembre, por dolores de rodilla y muslo.

Spurs 124

Wizards 122

DeMar DeRozan anotó 26 puntos, incluido el enceste decisivo en los segundos finales, y los Spurs de San Antonio superaron el sábado 124-122 a los Wizards de Washington.

Davis Bertans, cedido en canje por San Antonio a Washington durante el receso previo a esta campaña, atinó sus cinco intentos de triple y totalizó 23 puntos ante su equipo anterior.

Los Spurs registraron su vigésimo triunfo consecutivo en casa sobre Washington, con algunas jugadas clave en las postrimerías del duelo.

Rockets 126

Pelicans 123

James Harden totalizó 29 puntos, mientras que Russell Westbrook logró su segundo “triple doble” en forma consecutiva, y los Rockets de Houston superaron el sábado 126-123 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

Westbrook sumó 28 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes. Entre sus encestes, se destacaron dos tiros libres que dieron a Houston la ventaja por tres unidades, cuando restaban 6,1 segundos.

Josh Hart erró un triple justo cuando sonaba la chicharra para que Houston se impusiera.

Los Rockets parecieron tener problemas de química. Perdieron varios balones por pases malos. Westbrook y Harden se combinaron para 12 balones entregados.

Celtics 118

Knicks 95

Kemba Walker anotó 32 puntos y enderezó la puntería al encestar siete triples, para que los Celtics de Boston aplastaran el sábado 118-95 a los Knicks de Nueva York, que siguen sin ganar en la temporada.

Jaylen Brown añadió 19 unidades por los Celtics, que ganaron su segunda apertura consecutiva luego de imponerse el viernes a Toronto, el campeón vigente de la NBA. Jayson Tatum acumuló 15 tantos y nueve rebotes y Boston convirtió en paliza lo que era un duelo apretado en el cuarto periodo.

El marcador se inclinó tanto a favor de los Celtics, que se dieron el lujo de permitirle el debut a Tacko Fall, el senegalés de 2,26 metros (siete pies y seis pulgadas), quien anotó cuatro puntos, mediante un par de clavadas.

alker comenzó su carrera con los Celtics al atinar cuatro de 18 disparos durante el partido inaugural de la temporada en Filadelfia. Incluso con un buen cierre frente a los Raptors, acertó apenas ocho de 22.

Raptors 108

Bulls 84

Pascal Siakam anotó 19 puntos, OG Anunoby añadió 17 y los Raptors de Toronto arrollaron el sábado 108-84 a los Bulls de Chicago para estropearles su primer partido de la temporada en casa.

Los Raptors, monarcas de la NBA, montaron un buen ataque en el segundo periodo para tomar una ventaja de 48-40 al descanso. Hilvanaron su décima victoria consecutiva sobre unos Bulls erráticos en el disparo.

Anunoby atinó tres triples, mientras que Serge Ibaka añadió 18 puntos y siete rebotes. Fred VanVleet totalizó 16 unidades por los Raptors, que se recuperaron de la derrota sufrida el viernes en Boston.

Tags relacionados